- Supervisar y recopilar información de las obras.
- Realizar los trámites relativos a proveedores.
- Gestionar entregas/envíos de materiales y su documentación, recepción de facturas.
- Gestionar la documentación del personal de la obra y de subcontratistas.
- Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad.
- Reportar la información a la delegación, gerentes.
- Gestión de documentación relativa a prevención de riesgos laborales y de la organización.
- Comprobación de documentación y cumplimiento de las empresas colaboradoras y subcontratas.
- Redacción, revisión y ejecución de contratos de construcción u otros.
- Organización y recepción de clientes.
- Garantizar el cumplimiento de requisitos legales y regulatorios en colaboración con equipos legales y de cumplimiento.
- Tramitación de procesos administrativos relativos a obras.
- Ayuda en petición de presupuestos y sus comparativos por debajo de supervisión.
- Ayuda en gestión de pedidos de material
- Realización de informes de todo tipo.
- Solicitudes de licencias y contacto con administraciones públicas.
- Gestión de documentación interna entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
- Apoyo y trabajo en equipo en oficina técnica con todo tipo de tareas que la empresa necesita.
Requisitos:
Formación administrativa y/o contable
Manejo de aplicaciones informáticas
Permiso de conducir.
No se necesita la experiencia en caso de formación técnica, en caso de formación administrativa y/o contable experiencia min. De 2 años.
Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.