Repartidor/a moto 125cc (Marbella)

Publicada: martes, 9 de julio de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones


09/07/2024

Fecha fin inscripciones


31/07/2024

Descripción


Ananda Gestión precisa incorporar un repartidor/a con experiencia en moto 125cc para empresa ubicada en Marbella, contrato temporal para el verano, de 15h semanales, trabaja de L a V de 10h a 13h. Carnet A, manejo de moto 125cc, disponible para empezar a trabajar esta misma semana. Persona responsable, con buen carácter, habilidades sociales con el cliente, saber estar. Contrato temporal, alta en seguridad social y salario según convenio.

Vacantes


1

Ananda Gestión precisa incorporar un repartidor/a con experiencia en moto 125cc para empresa ubicada en Marbella, contrato temporal para el verano, de 15h semanales, trabaja de L a V de 10h a 13h.
Carnet A, manejo de moto 125cc, disponible para empezar a trabajar esta misma semana.
Persona responsable, con buen carácter, habilidades sociales con el cliente, saber estar.
Contrato temporal, alta en seguridad social y salario según convenio.

Localidad, Provincia


MARBELLA, Málaga

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios primarios completos

Permisos de Conducir


A

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Duración contrato


Temporal

Tipo de Jornada


Media jornada

Salario


8,69 € / hora

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.