OPERADOR/A CENTRO CONTROL AUTOPISTA DEL SOL

Publicada: martes, 17 de diciembre de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones


17/12/2024

Descripción


FUNCIONES DEL PUESTO: • Supervisión, monitoreo y operación de los todos los sistemas integrados en el centro de control de AUSOL • Identificación y registro de incidencias en la explotación de la Autopista • Activación de protocolos de emergencia • Aviso y coordinación de equipos de primera intervención en caso de incidencias y emergencias • Aviso y coordinación con servicios de emergencia ( DGT, 112, GCT, Policía, Bomberos, Ambulancia,… etc… • Registro de fallos y/o averías que se detecten en la Autopista • Coordinación afecciones al tráfico con los equipos de conservación y mantenimiento, contratistas y subcontratistas • Atención de llamadas de usuarios y control de accesos.

Vacantes


1

Formación académica:
Estudios de Bachillerato o FP finalizados
Experiencia previa deseable:
•    1 año de experiencia como operador de centrales de alarma o centros de control.
Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimo:
•    Conocimientos en prevención de incendios, primeros auxilios y/o emergencias
•    Conocimientos en la operación de sistemas comunicaciones
•    Conocimientos en sistemas informáticos e instalaciones

EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL
En el Centro de Control existe el siguiente equipamiento que debe ser operado y supervisado:
•    Aplicación de explotación, gestión de activos, conservación y mantenimiento GEOMIC
•    Aplicación de explotación y control de túneles OpenITS
•    Aplicación de control SICOTIE.
•    Aplicación gestión sistema CCTV y grabación video
•    Aplicación de comunicación con postes SOS y megafonía
•    Aplicación de gestión de flotas mediante GPS.
•    o    Aplicación MOEV, monitorización de eventos en vías.
•    o    Aplicación NAGIOS, monitorización de sistemas TI.

Otros:
•    Coche propio
•    Nivel de inglés medio

Localidad, Provincia


SAN PEDRO ALCANTARA, Málaga

Nivel Formativo y Académico mínimo


Bachillerato o BUP

Titulación Requerida


Estudios de Bachillerato o FP finalizados

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Empleados del Área de Atención al Cliente

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Otros

Salario


Según Convenio

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.