¿Cuáles son las principales funciones?
🔲Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service. Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral. Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento. Colaborar y apoyar al Maitre para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Apoyar y colaborar con el Maitre en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maitre.
🔲 Ejecución y seguimiento: Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla. Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias. Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
🔲 Control y calidad: Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos. Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento. Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción. Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
REQUISITOS