¿Cuáles son las principales funciones?
• Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• Planificar, organizar y coordinar el servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service.
• Participar en la elaboración de la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel, o en su defecto, introducir la oferta propuesta por asesores externos a la compañía.
• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala,de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
• Coordinar y gestionar al equipo de trabajo.
• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
• Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento.
• Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.
• Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento y realizar los mismos al Economato.
• Velar y garantizar que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
• Gestionar, supervisar y controlar la facturación.
• Elaborar el análisis de resultados de los diferentes puntos de venta.
• Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
•Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo