¿Cuáles son las principales funciones?
• Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
• Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
• Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
• Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
• Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
• Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
• Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
• Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
• Realizar pedidos al Economato.
• Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
REQUISITOS
-Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
- Mínimo 3 años de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
- Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
- Software de Gestión Hotelera, Office.