¿Cuáles son las principales funciones?
• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones.
• Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación.
• Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones.
• Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes.
• Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento.
• Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas.
• Realizar el control y repaso de las habitaciones libres.
• Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a.
• Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada.
• Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado.
• Conocer y recordar nombre y preferencias del cliente en habitación.