¿Cuáles son las principales funciones?
• Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos.
• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
• Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente.
• Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen.
• Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes.
• Efectuar la facturación y el cobro al cliente.
• Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar.
• Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares.
• Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo.
• Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo.
• Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos.
• Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable.
• Dispensar aperitivos acorde a las bebidas elaboradas/servidas en el bar.
• Recogida de la comida del pase caliente en la cocina y entrega a la sala.