ASSISTANT MANAGER (SUBGERENTE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA HOSTELERIA) SALDUNA BEACH

Publicada: viernes, 1 de marzo de 2024

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es jueves, 11 de abril de 2024
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


01/03/2024

Fecha fin inscripciones


11/04/2024

Descripción


Formar parte del equipo de Salduna Beach significa buscar la excelencia, la innovación y superación constantes. Buscamos en nuestro equipo, personas que apuesten por la entrega al trabajo diario, hasta obtener la satisfacción de lo bien hecho. Sentirse parte de este proyecto y querer construir un futuro con nosotros lleno de retos. Somos los que representamos el concepto del estilo de vida Mediterráneo, la hospitalidad, el anhelo del confort y bienestar. Nuestros clientes son nuestros invitados especiales, a los que cuidamos con esmero para que siempre vuelvan, y se sientan como en casa. Como nuevo empleado es muy importante que te sientas identificado con nuestros VALORES, así como con tus áreas de trabajo. Preferiblemente formación universitaria y al menos 2 años de experiencia en el mismo puesto en sector Hosteleria/Restauración. Nivel de inglés bilingüe y valorable conocimiento  de un tercer idioma.

Vacantes


1

RESPONSABILIDADES 
1. Asistir al director general en la supervisión de todos los aspectos del restaurante.

2.Alto enfoque y orientación a la maximización de reservas, a la venta y fidelización de clientes.
3. Garantizar un servicio al cliente excepcional formando y entrenando al personal 
en técnicas de servicio adecuadas, resolviendo las quejas de los clientes y 
garantizando una experiencia gastronómica positiva.
4. Supervisar y apoyar al personal del restaurante, incluidos camareros, jefes de 
sala, runners, recepción, y personal de cocina, proporcionando formación 
continua, orientación y evaluaciones del rendimiento.
5. Ayudar en la contratación, incorporación y formación de nuevos empleados, 
asegurándose de que estén equipados con los conocimientos y habilidades 
necesarios para desempeñar sus funciones con eficacia.
6. Manejar las transacciones en efectivo, gestionar los procesos financieros y 
mantener registros precisos de ventas, gastos e inventario.
7. Supervisar cierres y arqueos de cajas.
8. Aplicar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del restaurante, incluidos 
el código de vestimenta, la conducta de los empleados y las directrices 
operativas.
9. Supervisar y mantener la limpieza y organización del restaurante, incluidas las 
zonas de comedor, los aseos y las instalaciones de cocina, para crear un entorno 
seguro y acogedor tanto para el personal como para los clientes.
10. Asistir y supervisar al jefe de recepción, asegurándose de la eficacia de la 
gestión de reservas. Redistribución de las mesas, atendiendo las exigencias de 
los clientes cuando esto sea necesario.
11. Mantener informado al GM de lo acontecido durante el turno de trabajo.
COMPETENCIAS NECESARIAS
1. Sólidas dotes de liderazgo y gestión, con capacidad para motivar e inspirar a un 
equipo diverso.
2. Excelentes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar 
eficazmente con el personal, los clientes y los proveedores.
3. Excepcionales aptitudes de atención al cliente, con capacidad para gestionar las 
quejas de los clientes y resolver los problemas de forma profesional y oportuna.
4. Sólidas aptitudes para la resolución de problemas, con capacidad para pensar 
con rapidez y tomar decisiones acertadas bajo presión.
5. Dominio del software de gestión de restaurantes, sistemas de punto de venta y 
otras aplicaciones informáticas pertinentes.
6. Gran capacidad de organización y capacidad para realizar varias tareas a la vez, 
establecer prioridades y cumplir los plazos.
7. Capacidad para trabajar en horario flexible, incluidos fines de semana y festivos, 
y adaptarse a horarios y exigencias cambiantes.
8. Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido y alta 
presión, manteniendo una actitud positiva.

CUALIFICACIONES REQUERIDAS
1. Experiencia demostrada en funciones de supervisión o gestión en el sector de la 
restauración 
2. Requisito en idiomas:
• Ingles
• Español
Otros idiomas serán valorados

 

 

Localidad, Provincia


ESTEPONA, Málaga

Nivel Formativo y Académico mínimo


Grado universitario

Titulación Requerida


Preferiblemente formación universitaria y al menos 2 años de experiencia en el mismo puesto en sector Hosteleria/Restauración.

Permisos de Conducir


B

Vehículo propio


Coche/Turismo

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Provincial

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

Salario


27.000-33.000 bruto/año

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