Asesor/a Seguros Generali

Publicada: jueves, 24 de octubre de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones


24/10/2024

Fecha fin inscripciones


24/11/2024

Descripción


Te interesa el mundo de los seguros? 🚀 ¡Tenemos una oportunidad para ti en Marbella! Generali busca Asesor/a de Seguros para unirse a nuestro Equipo Rojo GENERALI. Desarrolla tu carrera con nosotros y disfruta de flexibilidad, formación continua y un plan de carrera estable. 📈

Vacantes


2

¡Queremos que formes parte del Equipo Rojo GENERALI en Marbella!

GENERALI busca incorporar a su equipo de ventas un asesor/a de seguros  para prospección, gestión y fidelización de clientes

Funciones del puesto. ¿Qué harás?

  • Desarrollar un plan de carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes.
  • Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales.
  • Formarte de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes.
  • Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro CRM de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera.
  • Desarrollar tus habilidades “Phygital”, combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales que GENERALI desarrolla para facilitar tu actividad.

Plan de carrera ¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
  • Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera.
  • Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
  • Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
  • Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
  • Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
  • Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
  • Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.

¿Qué requisitos mínimos debes cumplir?



  • Estudios mínimos: Bachillerato
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales o gestión de cuentas.
  • Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante durante los 2 últimos años.

¿Qué requisitos te darán un plus?

  • Titulación universitaria.
  • Experiencia en el sector seguros o en banca.
  • Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
  • Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
  • Perfil digital.

¿Por qué GENERALI para trabajar como asesor/a de seguros ?

Con 77.000 empleados y 65 millones de clientes en más de 60 países, el Grupo GENERALI ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial.

Presente en el mercado español desde hace más de 180 años, es sinónimo de confianza para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad del equipo humano y a nuestra red de mediadores.

Actualmente más del 50 % del volumen de primas del sector es distribuido por mediadores físicos. Sigue siendo un negocio de personas, dotadas de herramientas digitales de asesoramiento, un negocio de confianza y proximidad a lo largo de cada fase del ciclo de vida del cliente.

Pensamos que estamos en el mejor momento para que nuestro camino y el de gente como tú, se crucen y construir juntos un ilusionante proyecto de creación de una selecta red de Agentes profesionales. La mejor del sector.

GENERALI ofrece:

  • Formación continua
  • Mentoring y tutores para tu desarrollo
  • Conciliación laboral
  • Estabilidad en una empresa líder a nivel mundial
  • Ingresos competitivos: fijo mensual + bonus e incentivos + comisiones por nuevas ventas y renovación de cartera
  • Una de las mejores empresas de España para trabajar

Proceso de selección. ¿Cómo aplicar?

Completa el formulario y empieza a escribir tu futuro con GENERALI como Asesor/a de Seguros en Marbella.

https://www.generali.es/ser-agente/#formulario

Localidad, Provincia


MARBELLA, Málaga

Nivel Formativo y Académico mínimo


Bachillerato

Titulación Requerida


BACHILLER cualquier especialidad

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Agentes Comerciales

Ámbitos de selección de candidatos/as


Provincial

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

Salario


fijo mensual + bonus e incentivos + comisiones por nuevas ventas y renovación de cartera

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.