Administrativa/Secretaria Elviria-Marbella

Publicada: miércoles, 29 de mayo de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Fecha inicio inscripciones


29/05/2024

Descripción


Se precisa secretaria/o-administrativa/o a jornada completa para oficina de Administración de Fincas, Property Management e Inmobiliaria.

Vacantes


1

OFERTA DE EMPLEO.

Requisitos:

- Formación: Bachillerato o Grado medio/superior en rama de Administración.
- Contabilidad, gestiones administrativas, atención al cliente, etc.
- Idiomas: Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Ofimática: Conocimientos de MS Office y programas de gestión.
- Aptitudes: organización, trabajo en equipo, amabilidad, trato cordial, proactividad, eficacia, responsabilidad.

Funciones: 
- Organización de empresa   

- Contabilidad

- Facturación
- Atención al cliente
- Gestión y control de agenda
- Resolución de incidencias
- Archivo de documentación

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Localidad, Provincia


MARBELLA, Málaga

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado medio o FP I

Titulación Requerida


Bachillerato o Grado medio/superior en rama de Administración.

Permisos de Conducir


B

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto

Ocupaciones


Empleados Administrativos de Contabilidad, en General

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

Salario


Según convenio

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.